15/5/07

La Juventud con Filmus en los Subtes

Ayer, lunes 14 de mayo por la tarde, la "Juventud con Filmus" recorrimos los vagones del subte D, con el fin de dialogar con los pasajeros y transmitir las propuestas de campaña que tiene nuestro candidato a Jefe de Gobierno Daniel Filmus.
Además de participar el joven candidato a legislador Juan Cabandié, la introducción la hacía el humorista Rudy Chernicof, quien contaba 3 o 4 chistes para relajar a los pasajeros. La misma actividad la realizaremos hoy, a las 14.30, pero esta vez en el subte B, partiendo de la estación Los Incas.


Timbreo por Palermo

Durante la mañana del viernes 11 de mayo, la Juventud con Filmus, recorrió el barrio de Palermo. Aproximadamente 50 militantes realizamos el "timbreo" pudiendo dialogar con los vecinos acerca de las propuestas que tiene Filmus para la Ciudad de Buenos Aires en general y para el barrio de Palermo en particular. Cada militante y los candidatos jóvenes a legisladores, Juan Cabandié y Martín Olmos, pudimos recoger las inquietudes de los vecinos sobre las problemáticas del barrio. Además del buen recibimiento, observamos la clara identificación que hay en el barrio con Filmus como parte integrante del proyecto que está llevando a cabo el Presidente Néstor Kirchner a nivel Nacional. Entre las propuestas para el barrio están la limpieza, el acondicionamiento de las diferentes plazas (Cortázar y Armenia), empleo joven y líneas de crédito accesibles para la primer vivienda. Así mismo, los vecinos reclaman la urgencia de la puesta en obras de las líneas I (Scalabrini Ortíz) y F (Las Heras) que están demoradas, como también la creación de un Polo Cultural en el barrio.