31/5/07

5000 Panqueques para Telerman

Ayer, 30 de mayo, La "Juventud con Filmus" repartió 5000 panqueques en distintas esquinas de la Capital, con el lema "LOS PANQUEQUES SE COMEN, NO SE VOTAN" en alusión al actual Jefe de Gobierno Jorge Telerman.




Además se repartieron volantes con los ingredientes ideales para hacer panqueques, propuestos por TELERMAN: haber estado con Menem, con Ibarra, con Kirchner, con Duhalde, y actualmente con Olivera y la UCEDÉ.




Junto a los panqueques se servió también chocolate caliente. La actividad se realizó desde las 16.30 en las esquinas de Diagonal Norte y Florida, Corrientes y Florida y L. N. Alem y Corrientes.

28/5/07

¿Sabés dónde votás? Nosotros te informamos...

LA JUVENTUD TIMBREO EN 15 BARRIOS.

"La Juventud con Filmus", estuvo durante el último mes realizando timbreos en 15 barrios de la ciudad.


Un grupo de 50 jóvenes recorrimos los distintos barrios de la Ciudad, junto a diversos candidatos a legisladores del Frente para La Victoria, recabando las inquietudes y problemáticas barriales, y acercando las propuestas de Daniel Filmus, para la Jefatura de Gobierno.

Así, estuvimos en Parque Chas, Palermo, Boedo, Parque Patricios, Colegiales, Lugano, Soldati, Mataderos, Almagro, Villa del Parque, Villa Devoto, San Telmo, Once, La Paternal y La Boca.

En los recorridos pudimos disntiguir la gran adhesión con la que cuenta nuestro candidato, así como también los fuertes reclamos que se le hacen a la actual gestión.